¿Necesita un vehículo y no sabe dónde conseguirlo? A través de nuestras subastas podrá hacerlo de manera muy sencilla y rápida. A diferencia de lo que se cree, participar en una subasta es muy sencillo; nuestras subastas están abiertas a todo el público y no necesita invitación ni otro trámite complicado. Únicamente tiene que acudir y disfrutar del momento; se dará cuenta desde la primera vez que es un proceso sencillo, conveniente y completamente transparente. Además, nosotros lo acompañaremos durante todo el proceso para apoyarlo y contestar todas sus dudas.

Sólo siga éstos sencillos pasos y muy pronto tendrá los vehículos que desea en sus manos:

¿Presentarse el día de la subasta con identificación vigente (IFE) para acceso a la planta o área de la subasta. Presentar también copia de RFC, de comprobante de domicilio y de IFE para los trámites posteriores de entrega y facturación.

Si no puede asistir el día de la subasta ¡NO SE PREOCUPE! nuestro sistema de OFERTAS EN AUSENCIA le permitirá participar aunque no esté usted presente; participaremos en su representación con la confianza y honestidad que nos caracteriza.

Aquí los requisitos para participar:

  • Deposito de garantía a la cuenta de Galerías Louis C. Morton, S.A. de C.V. en BBVA Bancomer cuenta No. 0142874520, Clabe Interbancaria: 012180001428745207. El monto de la garantía depende de la subasta en que participará
  • Indispensable el envió de la siguiente documentación 24 horas antes de la subasta, en copias legibles a autosycamiones@mortonsubastas.com
    A) Deposito que cubre la garantía (en caso de cheque, este deberá depositarse 2 días antes de la subasta)
    B) Identificación oficial vigente
    C) Comprobante de domicilio
    D) R.F.C.
    E) Formato de identidad (llevar firmado el original el día de la subasta)
  • Una vez confirmado su depósito recibirá vía correo electrónico la confirmación con el número de paleta asignada; así como el numero de convenio y numero de cliente para futuros depósitos en caso de comprar con nosotros.
  • Enviar junto con su depósito copia de identificación, comprobante de domicilio, RFC, Clave unica de Registo de Población (CURP) y ficha de deposito
  • Al llegar al lugar de la subasta por favor no se forme, dirijase a la mesa de pre-registro con una identificación para que le sea entregada su paleta y pueda participar. (Es necesario tener la confirmación de parte de nosotros para entregarle su paleta)

  • Requísitos especiales

    Grupo Modelo

    La garantía a pagar para estas subastas es de $50,000 y la comisión que cobramos es del 7%

    Otras subastas

    La garantía a pagar para el resto de nuestras subastas es de $20,000 y la comisión que cobramos es del 5%